sábado, 8 de agosto de 2015

Clixsense trucos y opiniones. Seguimos sumando y tenemos ya 700$ en nuestro balance!! :P

Hoy toca volver a repasar una de las mejores ptcs de la actualidad y lo hacemos con un completo tutorial, sin duda la mejor.

No hay mucho más que decir, de la que consideramos actualmente como mejor ptc del mundo.

Link de registro;) http://www.clixsense.com/?4044402

Si quieres ver como hacer los minitrabajos de Nivel 1, ojea este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ER_Mbhf71sM





8 comentarios:

  1. hola David me estoy viendo tus videos y me estoy enganchando con esto de ganar dinero por la web, jeje mi duda es la siguiente con ClickSense es posible abrirse varias ventanas y completar las ofertas ya que a mi no medeja, si me pongo en otra ventana el contador se para.
    Se podria hacer desde distintas ips? o con navegacion anonima o desde otro pc pero con la misma cuenta abierta a la vez?
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia tienes que chuparte los anuncios compi :P

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el balance que estáis consiguiendo David, seguro que en estos meses la cosa no ha hecho más que crecer así que voy a ver si se nos pega algo de tu fórmula secreta a nosotros... Gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. <hola David

    Supon que tienes una hora al dia, con que pagina/paginas te quedarías y cuanto se podría sacar al mes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beruby, Clixsense, con una hora haces las tareas diarias de casi todas las webs de este blog. Unos 40 euros

      Eliminar
  4. Hola david he hecho todo lo que has dicho pero cuando clico a una publucidad me sale un error que hago..

    ResponderEliminar