sábado, 17 de enero de 2015

Humanatic trucos y opiniones. Comprobante de pago de Humanatic

¿Como vamos chicos? Esta noche vamos a hablaros nueva de Humanatic, una página que me está dando muy buenos resultados, y que simplemente se trata de auditar llamadas. El funcionamiento es sumamente sencillo y está perfectamente detallado en el vídeo que hemos grabado ;)

Si quieres apuntarte conmigo, debes poner en la casilla de email de patrocinador el siguiente email;

Email de patrocinador: chuchi35@live.com

Link de la webhttp://www.humanatic.com/

Comprobante de pago:





6 comentarios:

  1. Hola David, cuanto tarda en llegar el correo de verificacion?....me registre ayer y aun nada. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues suele tardar, un par de días pero acaba llegando ;)

      Saludos Antonio

      Eliminar
  2. Hola David, cuando audito varias llamadas seguidas a veces me manda a descansar, despues me manda a una pagina donde me sale una llamada pero no hay opciones para poner, salen comentarios de otros usuarios creo, cuando pasa esto me restan dinero, que tengo que hacer en este caso? saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poner tus iniciales, como que aceptas la penalización :( Eso te sale cuando fallas, o cuando marcas muy deprisa.

      Saludos Antonio

      Eliminar
  3. Hola David, soy un nuevo seguidor tuyo tanto en twitter como por el youtube , mi usuario es "Trabajoxmoney" , estoy ahora en proceso de abrir un blog y pulir algunos detallitos más con algunas paginas a donde estoy inscrito.

    Esta pagina sigue pagando con regularidad? , te lo pregunto para inscribir yo y mi pareja por tu referencia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio si compañero, aunque yo hace mucho que no estoy apuntado :(

      Eliminar