martes, 17 de junio de 2014

Humanatic gana dinero auditando llamadas. Comprobante de pago de 40$

Os veníamos comentando que teníamos novedades y como siempre hemos esperado a cobrar para comentaros esta nueva forma de ganar dinero.

Se trata de ganar dinero auditando llamadas, una forma sencilla de combinarlo con otras tareas diarias de internet, pues no hace falta permanecer en la ventana solo basta con escucharlo y cuando tengamos la respuesta marcarla.

El funcionamiento es sencillo y siempre el mismo debemos escuchar una llamada que generalmente estará en español o en inglés, aunque raramente la encontrarás en otros idiomas, deberemos escucharla y nos darán varias respuestas en función de la pregunta deberemos escoger la correcta.

Suelen pagar entre 2 y 0,05 céntimos por llamada correcta acertada. El mínimo de pago es de 10$ y se realiza los lunes y los martes a través de paypal. Las llamadas erróneas se penalizan con un minidescanso y restando saldo, de igual manera si acertamos 10 respuestas seguidas obtendremos un bono de entre 0,05 y 1$.

También tienen un bono diario a los 15 mejores, yo lo logré un día como veis se puede sacar bastante en un buen día 


Os dejo mi primer pago también :)


El registro se hace con paypal y es bastante sencillo si os animáis a apuntaros en referral escribir este email chuchi35@live.com. Cualquier duda escribirme en twiter, email o en este blog :)

Apúntate aquí y no te olvides de meter mi email en referidos chuchi35@live.com :)

16 comentarios:

  1. Hola, interesante esta forma online de conseguir dinero extra. ¿Tú auditas llamadas en inglés o únicamente en español? Otra pregunta que tengo es: ¿Cuántos dólares, más o menos, pueden conseguirse por hora? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me dejan auditar las llamadas en Español. Pues depende de la categoría que elijas, pero cálculo que entre 1-3$ Saludos :)

      Eliminar
    2. Sólo auditas llamadas en Español ! pero...cómo logró usted eso!!.. en mi caso recibo la mayor parte de las llamadas.....en ingles , saludos

      Eliminar
    3. Con el tiempo, te las van cambiando a tu idioma, pero siempre habrá en inglés :P

      Eliminar
  2. hola david como estas..? me interesa bastante lo de humanatics... pero sabes que tengo un amigo que esta y tiene varios meses.. y no veo que logre hacer mas de 1 a 3$ pero diarios.. cuentame tu estrategia o en que opciones te metes para poder hacer 1 a 3 por hora.. si es posible.. ;) de verdad me interesa.. gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero, actualmente yo también genero como tu amigo de 1-3$ diarios, ya que las personas de habla latina, en muchos casos ya no podemos hacer llamadas en inglés y por eso ya no se gana tanto :(. En cualquier caso 40-50$ extra al mes nunca vienen mal :)

      Un cordial saludo :)

      Eliminar
  3. ganas tanto dinero y no puedes comprar un pinche dominio .-. Cabron!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja llevo pensando en ello hace tiempo, pero al final nunca me decido ^^^

      Eliminar
    2. con el dominio se puede ganar dinero?

      Eliminar
  4. Hola en mi cuenta Paypal los 2 nombres y los 2 apellidos empiezan con mayúscula, asi debería registrarme en humanatic? Y las iniciales de mis nombres serian CJAE con mayúscula ayúdame please.Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Hola!, que de debe poner en la pregunta del trabajo, por q me han rechazado, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas compi, por desgracia hace mucho que no estoy en esta web :(

      Eliminar
  6. amigos una pregunta como hace la gente para ganar 10 dolares diarios? es un mito o es verdad

    ResponderEliminar
  7. Hay algunos que consiguen hacer muchas tareas :)

    ResponderEliminar